Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Mayo 01, 2015 11:41 pm.
Últimos temas
» Soy nueva, y no entiendo nada.....
Miér Mayo 11, 2011 7:21 pm por Katia

» Mystic Falls Rol - Normal -
Vie Feb 04, 2011 9:17 pm por Invitado

» One Tree Hill
Vie Ene 14, 2011 5:26 am por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Mar Ene 04, 2011 7:31 am por Invitado

» Impact Channel Foronovelas (Normal)
Mar Dic 07, 2010 2:59 am por Invitado

» Mi niña bonita, vengo a hacerte compañía... {Aloise}
Dom Nov 28, 2010 5:37 pm por Aloise Gilbert

» Tudor, Los 7 pecados (Normal)
Sáb Nov 20, 2010 2:33 am por Invitado

» I need to say it once. You need to hear it. I love you, Elena. ~ Damon's relationships
Jue Nov 18, 2010 10:07 pm por Damon Salvatoree

» TheRelationshipsOfTheKat! #~
Jue Nov 18, 2010 7:30 pm por Jessica M. Schiavone


Hogwarts Dreamming { Foro Nuevo!!}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hogwarts Dreamming { Foro Nuevo!!}

Mensaje por HD el Mar Sep 28, 2010 12:40 am

Nombre del Foro
Hogwarts Dreamming


URL

Botón


Ambientación
Te quiero, hijo fueron las últimas palabras de un engreído blondo durante la guerra. Su hijo lo observó detenidamente unos instantes, y luego su rostro se tornó, por primera vez, triste. Había asesinado a su padre por una venganza por su actuación en la última guerra. Suspiró decidido a salir de allí antes de que alguien lo viera. Se dio vuelta por última vez antes de correr lo mas rápido que pudo por el desierto pasillo en medio del derrumbe.


Veintidós años pasaron de eso, y aun esa memoria sigue perturbando algunas noches a Scorpius Malfoy. Sueños con su padre rondando por la mansión, intentando convencerlo para que se vaya con él... esos sueños aun no se han ido.
Sus hijos no sospechan, o no lo demuestran al menos, nada raro con la actitud de su padre, sino que lo atribuyen al aburrido trabajo que tiene: corregir exámenes y aplazar alumnos.

Pero en cuanto ve la sonrisa de una Rose Weasley radiante, esos miedos le parecen insultos a su felicidad. De forma que la abraza y la besa en la mejilla. Y como esa imagen en el desayuno en la mansión Malfoy, se repiten en otras tantas casa del mundo mágico. Reina la tranquilidad y la armonía... o eso parece.

En un oscuro bosque al sur de Inglaterra un grupo de magos se reune. Todos llevan máscaras para no ser reconocidos y una larga túnica negra. El que está sentado en una roca de pronto se para y el murmullo que se escuchaba de pronto se convierte en silencio.

Las miradas están puestas en él. Algunas son de miedo, otras de diversión. Algunas curiosas, otras indiferentes. Y aquél que es nombrado el Nuevo Señor Oscuro, da una orden consisa: matar a los traidores.

Esa simple frase desataría el terror en el Mundo Mágico: la gente no sabe en quién confíar, todos los días mueren muggles y magos, desaparace gente para aparecer dos meses mas tarde en el Támesis, muertos.

La Orden del Fénix hace lo que puede para retomar el control, pero cada vez falla con mas fatalidad. La Phoenix Army, ese nuevo grupo de mortífagos, amenaza con apoderarse del mundo mágico. Y por como va su paso, lo conseguirán.

Lo que queda de la Orden se reúne en la mansión Malfoy con Rose Weasley para discutir la seguridad de los alumnos que ese año irán a Hogwarts. Rondarán Aurors las veinticuatro horas por los terrenos, pasillos, y aulas del colegio. Se tomarán a los Dementores como guardianes de las paredes del colegio. Los profesores deberán acompañar a los alumnos a las Clases, y los Jefes a las Salas Comunes. Las contraseñas pasarán a cambiarse dos veces por semana.

En un momento dado, Rose manda a Scorpius para que los chicos se vayan a dormir. El rubio se levanta de su asiento y se dirige con paso elegante a la cocina en donde los cuatro Malfoy están jugando al Snap Explosivo. Con unas palmaditas en el hombro de Orion, el chico comprende que ya debe irse a dormir, pero aun protesta. Luego de unos minutos ve que su propósito no funciona pues la mirada de su padre se ha vuelto exigente. Los acompaña al piso superior en donde están las habitaciones saludando a cada uno apenas cierran los ojos con un te quiero, hijo


Código
Código:
[url=http://hogwartsdreamming.forosactivos.net][img]http://img97.imageshack.us/img97/5918/botonhd.jpg[/img][/url]

HD
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.