Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Mayo 01, 2015 11:41 pm.
Últimos temas
» Soy nueva, y no entiendo nada.....
Miér Mayo 11, 2011 7:21 pm por Katia

» Mystic Falls Rol - Normal -
Vie Feb 04, 2011 9:17 pm por Invitado

» One Tree Hill
Vie Ene 14, 2011 5:26 am por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Mar Ene 04, 2011 7:31 am por Invitado

» Impact Channel Foronovelas (Normal)
Mar Dic 07, 2010 2:59 am por Invitado

» Mi niña bonita, vengo a hacerte compañía... {Aloise}
Dom Nov 28, 2010 5:37 pm por Aloise Gilbert

» Tudor, Los 7 pecados (Normal)
Sáb Nov 20, 2010 2:33 am por Invitado

» I need to say it once. You need to hear it. I love you, Elena. ~ Damon's relationships
Jue Nov 18, 2010 10:07 pm por Damon Salvatoree

» TheRelationshipsOfTheKat! #~
Jue Nov 18, 2010 7:30 pm por Jessica M. Schiavone


Situación - Historia del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Situación - Historia del Rol

Mensaje por Damon Salvatore el Lun Nov 08, 2010 10:48 pm



Situación aproximada en la emisión de la segunda temporada:
2x08 - Rose

El regreso de Katherine Pierce no ha dejado a nadie indiferente. Gracias a su retorno, Mystic Falls ya no sólo es un pueblecito en el que acechan vampiros benévolos, sino el centro de Poder que atrae constantemente a un importante número de seres extraordinarios.
Por una parte, los vampiros descubren su verdadero pasado: el por qué de su privación a la luz solar; y la existencia de nuevos seres, algunos manejables y otros invulnerables.
Los licántropos son una raza prácticamente desaparecida, pero no extinta. Su mordedura puede ser letal para los vampiros y, debido a la misma maldición de éstos, sólo se convierten cuando hay luna llena.
Pero no todo parece ser fácil de llevar, otros vampiros, muchos más poderosos que incluso los que viven medio milenio, se acercan. Los Antiguos, así se hacen llamar y así se han llamado durante los siglos de los siglos, amén. Son vampiros que llevan aquí desde el principio de la Tierra que, por orígenes desconocidos, poseen facultades asombrosamente extremas y superiores a cualquiera. Ansían lo que no tienen: la libertad de exponerse al día, y volver a sobreponerse encima de los humanos. Hacerse conocer y temer. Sólo hay una forma de conseguir lo que ansían...

Los hermanos Salvatore siguen con su plan de descubrir los espeluznantes secretos de Katherine que están acarreando serias consecuencias en su círculo de amistades.
El amor hacia Elena, la que ha de ser sacrificada, aumenta, sin duda. Ambos familiares la protegen, y ambos la desean. Damon o Stefan Salvatore, ¿a quién elegirá ella? O, mejor dicho, ¿con quién se quedará Katherine por las buenas o... por las malas?
Caroline sigue conviviendo con el peso del vampirismo en su nuevo estado de neófita. Aquello, sin duda, le ha traído muchos problemas con la gente a que quiere, hasta el punto de verse amenazada y ver la vida de estos pendiendo de un hilo. Su relación con Matt ya está rota, su madre no es consciente de lo que ella es ya que se ha visto obligada a olvidarlo... No obstante, hay algo bueno:
Tyler Lockwood, que recién ha tornado a un licántropo por haber matado "accidentalmente" a una persona humana, pese a su naturaleza y a sabiendas de qué es ella, se ve protegido o, mejor dicho, menos perdido, refugiándose así en la joven vampiresa.
Entre Jeremy y Bonnie hay más que compañerismo. La muerte de sus dos ex-novias-vampiresas ha sido sin duda un golpe duro, pero tras esa faceta emo y solitaria, hay un joven que ya no es más un niño, uno que ayudará con lo que la brujería le trae a Bonnie, haciendo así que su relación se fortalezca hasta que... ¿Pueda haber algo más que palabras?
Jenna, recién recuperada de un "accidente" laboral, continúa con su relación con Alaric, aparentemente sin problema alguno.
Por otra parte, tenemos a Rose, una vampiresa de unos quinientos años que se ha aliado a la banda para hacer frente al nuevo mal... ¿Será esta protegida por el atractivo y mujeriego Salvatore?

Katherine, más conocida como Katerina Petrova, es la que posee una piedra lunar que contiene la maldición de ambas razas. Pero todos sabemos que sólo hay una forma de conseguir liberar a las dos de sus ataduras... Es una persona llamada doppelganger la que debe ser sometida a un sacrificio para liberar las almas de estos seres de la noche.
Licántropos, vampiros, brujas y humanos envueltos... Esto suena a una importante disputa.

¿Qué ocurrirá?
¿Serías capaz de dar tu vida por las ambiciones de unos demonios nocturnos?
¿De qué bando estás tú? ¿Codicia o benevolencia?
Tú marcas tu destino, en Crónicas Vampíricas Rol.

Damon Salvatore

Mensajes : 611

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.