Crónicas Vampíricas Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Jue Ago 15, 2019 10:24 pm
Últimos temas
» Soy nueva, y no entiendo nada.....
Jessica Marie Schiavone EmptyMiér Mayo 11, 2011 7:21 pm por Katia

» Mystic Falls Rol - Normal -
Jessica Marie Schiavone EmptyVie Feb 04, 2011 9:17 pm por Invitado

» One Tree Hill
Jessica Marie Schiavone EmptyVie Ene 14, 2011 5:26 am por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Jessica Marie Schiavone EmptyMar Ene 04, 2011 7:31 am por Invitado

» Impact Channel Foronovelas (Normal)
Jessica Marie Schiavone EmptyMar Dic 07, 2010 2:59 am por Invitado

» Mi niña bonita, vengo a hacerte compañía... {Aloise}
Jessica Marie Schiavone EmptyDom Nov 28, 2010 5:37 pm por Aloise Gilbert

» Tudor, Los 7 pecados (Normal)
Jessica Marie Schiavone EmptySáb Nov 20, 2010 2:33 am por Invitado

» I need to say it once. You need to hear it. I love you, Elena. ~ Damon's relationships
Jessica Marie Schiavone EmptyJue Nov 18, 2010 10:07 pm por Damon Salvatoree

» TheRelationshipsOfTheKat! #~
Jessica Marie Schiavone EmptyJue Nov 18, 2010 7:30 pm por Jessica M. Schiavone


Jessica Marie Schiavone

2 participantes

Ir abajo

Jessica Marie Schiavone Empty Jessica Marie Schiavone

Mensaje por Jessica M. Schiavone Miér Nov 10, 2010 1:58 am

•Nombre completo: Jessica Marie Schiavone Bentley, para acortar.

•Raza: Vampira (Antigua)

•Edad: Casi siete siglos. Pero ha permanecido con una apariencia de diecisiete.

•Fecha de nacimiento: 29 de mayo de 1508

•Fecha de conversión (sólo para vampiros): Siglo XV

•Origen: Sicilia, Italia.

•Apariencia física:
Spoiler:

•Carácter:
Es callada con los desconocidos, de mal carácter cuando su familia no la deja hacer lo que desea, su apodo es "Pequeña Arpía", seduce a los hombres gracias a su belleza y después tiene relaciones con ellos o los devora, hasta en ocasiones los tortura.

Pero esas no son sus únicas características…No, están equivocados…ella es así porque nunca le ha gustado que alguien la conozca en verdad, por eso se oculta. Todos sus problemas vienen por el distanciamiento de su padre y la muerte de su madre al esta nacer, estos detalles la dejaron destrozada. A causa de la muerte de su madre, su padre la culpo y le delego las responsabilidades que desempeñaba su madre y con esto ella se formo una cara de frialdad y silencio. Y si alguien deseaba obtener palabras de ella debía ser cuidadoso, porque su mayor virtud es el sarcasmo con todos los que no pasan sus barreras.

Sangre, Sexo y más…principalmente todo llego con el tiempo. Pero, al pasar los siglos consiguió a alguien que si la entendía…Otro como ella y que siempre se preocupa por ella, aunque a ninguno le guste admitirlo.
Desde que fue convertida su vanidad fue en aumento, y solo por esto ella aleja a personas que puedan resultar muy pegajosas y dependientes. Los pocos momentos que se abre siempre son con personas que ya han vencido su barrera invisible y que conocen todo sobre ella…esas personas con las que va a caserías siempre y que confía en que con ellos nada malo pasara a sumarse a su pasado.

•Otras características: La aristocracia es un don que se obtiene con los anos, y ella ha tenido bastantes para desarrollarla, así que si no deseas que te devore compórtate.

•Objetivo: Busca un nuevo lugar donde establecerse, y seguir en su búsqueda de la chica que ella convirtió siglos atrás.

•Historia:

La época del Renacimiento, cuando casi todo era dominado por el arte y el prestigio. Allí inicia la vida de Jessica, fruto de un matrimonio de alta sociedad. Su madre era pariente algo lejana de Enrique VII y su padre era sobrino de Juan di Bicci de Medici por parte materna.

Carolina descendiente de Enrique VII, da a luz a una niña de cabellos claros y ojos marrones oscuros, tan oscuros como los de su padre. Poco había pasado de que naciera la pequeña Jessica, cuando su madre murió, el padre de Jessica decide que ella debe realizar todos los deberes que cumplía la madre de esta y así estaría preparada para cuando fuera mayor.

Pocos años pasaron antes de que su padre comenzara a dejarla sola en casa, tenía a su propio tutor y la mejores cosas que podía desear, pero eso no importaba al lado de las ausencias de su padre. Poco pasó antes de que ella llegara a la edad de ser presentada en sociedad, y con esto llegaron los bailes, los vestidos realizados especialmente para la ocasión y las aventuras amorosas.


Después de que aquel hombre misterioso que su padre había alojado en su casa, llego el chico…el Vampiro que me convirtió…lo recuerdo con amor y dolor, yo tan solo tenía diecisiete años que acababa de cumplir. El paso varios meses en la casa que me pertenecía, y yo al principio no le tome importancia…Hasta que me enamore de él, después de tantos meses siendo un caballero conmigo y de cortejarme, no había razón por la cual no debía enamorarme. Pero claro, siempre habían detalles de el que me desconcertaban.

Pocos meses después de enamorarme de él, me convirtió. Sabía que no era correcto entregarme a él sin que estuviéramos casados, pero mi amor era mayor y esa misma noche mi nueva existencia inicio. Pase algún tiempo en esa casa, pero en el momento que cumplí la edad de casarme escape con él, con mi amor de la existencia.

Algunos siglos dejamos pasar, antes de volver a la casa donde yo había crecido y donde nuestro amor había iniciado. Ahora había una chica de inquilina, ambos nos encariñamos con ella y decidimos convertirla cuando una noche nos descubrió bebiendo la sangre de un chico que Dastan había conseguido algo pasado de copas. Le intentamos explicar, pero ella se negaba a escuchar y escapo.

Pase un siglo buscándola, pero no la halle. Dastan ya no estaba conmigo y ahora llego a un pueblo, para buscar a mi conversión y tal vez reencontrarme con Dastan.
Jessica M. Schiavone
Jessica M. Schiavone
۵ Admin//Sexy Vampire ۵

Mensajes : 101
Objetivo : Busca un nuevo lugar donde establecerse, y seguir en su búsqueda de la chica que ella convirtió siglos atrás.

Volver arriba Ir abajo

Jessica Marie Schiavone Empty Re: Jessica Marie Schiavone

Mensaje por Elizabeth Stonem Miér Nov 10, 2010 2:20 am

ACEPTADA Smile
Elizabeth Stonem
Elizabeth Stonem

Mensajes : 172

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.